Probá el launcher de las XO-Tablet en tu Tablet o Celular Android!

Ibirapitá se llaman las tablets que son entregadas a las personas jubiladas de forma gratuita. 
Foto que tomé con el launcher ejecutandose en mi Blu Advance 4.0 L de 4"

Ceibal ha subido al servidor lo que puede ser una beta, o versión base de un launcher llamada Ibirapitá OS..
El launcher se divide en sencillos cuadritos, y menús abajo. Ofreciendo instalar las aplicaciónes básicas y útiles de cada categoría de manera directa con la Play Store.

Este launcher es el que tienen las XO-Tablet. 
Todas las funciones son iguales...exepto que hayo que creo que no se puede cambiar el wallpaper pero el launcher es general es muy bueno.
En mi opinión Ceibal debería crear este launcher como una opción mas en la Play Store, obviamente siendo adaptado fuera de las tablets..nunca vi un launcher así, y la manera en que está organizado y el diseño se me hace sumamente atractivo. Podría ser un launcher muy famoso de la Play Store.
Pero la ultima palabra la tienes tu mismo, pruebalo ya! :)

Sitio Web de Ibirapitá

Manual de Uso del Launcher/Tablet

Recuerda, si no tienes una XO-Tablet no accederás a toda la experiencia que la original tiene.

Descargalo!.
Recuerda, si el link no funciona, hazmelo saber en un comentario para que sea subido a mi cuenta de MediaFire.
 
http://descargas.ceibal.edu.uy/ibirapita/IbirapitaOS-2002101.apk




0 comments:

Copyright © 2012 TuPlanetXO