Vascolet: La Máquina del Tiempo; un juegazo para XO y PC [Original, Resubido 2021]

 

De seguro recordás el primer Vascolet, bueno, yo por primera vez lo vi en el antiguo XOPlanet, lo descargué, vi el icono que era un vaso de vascolet y ni caso le hice, suponía que era una aplicacion como cualquier otra, hasta que vi a una compañera probarlo, y me encantó, desde ahí lo empece a jugar, me divertía un montón, hasta que lo di vuelta, como olvidar este juego muy pro?


¡Descargalo de nuevo y jugátelo!

XO
https://www.mediafire.com/file/kzaomc7686a8l5t/Vascolet1_MaquinadelTiempo.xo/file
PC
https://www.mediafire.com/file/kzaomc7686a8l5t/Vascolet1_MaquinadelTiempo.xo/file

32 comentarios:

  1. Holaa me encanta tu pagina ya que me genera mucha nostalgia el hecho de poder volver a jugar mis juegos favoritos de la escuela y de verdad muchas gracias por subir tantos juegos! De casualidad podrias subir los Vascolet 1, 2 y 3 para Windows?

    ResponderBorrar
  2. Zarpado tengo 20 años y me siento un viejo, que juegazos q había antes, un abrazo desde Maldo ya tu suarezz

    ResponderBorrar
  3. Que zarpado, tengo 17 años y pense que jamás volvería a jugar estos juegasos, porque en los tiempos que los jugaba, tenia la XO de la escuela... que recuerdos, hasta me siento un viejo jajaja. Muchas gracias y aprecio esta pagina, saludos desde Montevideo Uruguay!.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. increible las situaiones de las vida, yo tmb soy de montevideo , dejo mi ig x si quieres ver mis videos de skate @perdido.en.la.nada77

      Borrar
  4. hola buenas saben como puedo corregir el error 0xc000007b?

    ResponderBorrar
  5. Gracias hace 12 años de este juego ya

    ResponderBorrar
  6. Como puedo descargar por celular este juego

    ResponderBorrar
  7. no me funciona el audio ahre

    ResponderBorrar
  8. eso es mentira el juego no salio en el 2021 el juego salio años antes ya que yo lo jugaba en el 2009 cuando tenia 5 años

    ResponderBorrar
  9. es lo mejor del mundo Vascolet La Maquina Del Tiempo

    ResponderBorrar
  10. q buena, hace una banda lo quise jugar :3

    ResponderBorrar
  11. azgagzzqfayikaeayuqnsfr6y0o26666666666666666666666666666666666633222222

    ResponderBorrar

Copyright © 2012 TuPlanetXO